teleport

teleport 1.1

Controla varios Mac con una sola pareja de teclado y ratón

Usando la tecnología Rendezvous, teleport detectará las maquinas disponibles en el área local y, nos las entregará de tal forma que podamos controlarlas mediante un solo teclado y ratón. Ver descripción completa

Útil
6

Usando la tecnología Rendezvous, teleport detectará las maquinas disponibles en el área local y, nos las entregará de tal forma que podamos controlarlas mediante un solo teclado y ratón.

teleport es, en realidad, un complemente que viene enfrascarse en el panel de preferencias del sistema, donde configurar los controles de múltiples Mac es muy sencillo. A decir verdad, basta con colocar los hosts detectados a los lados de la imagen simbolizando el Mac principal (master) y, a continuación, cuando probamos teleport, deslizar simplemente el ratón hacía uno de los bordes del escritorio, de tal modo que pasemos a tomar control de uno de los hosts deseados.

Entre las opciones disponibles, está la posibilidad de sincronizar el pasteboard y añadir la pulsación de la tecla ALT para acompañar el movimiento del ratón y así, evitar posibles equivocaciones al deslizar el ratón por los bordes de la pantalla cuando, en realidad, no se desea cambiar de Mac.

Una última precisión importante, sólo es compatible con ordenadores Mac, por lo que si necesitas este tipo de virguerías con maquinas PC con sistemas GNU/Linux o Windows instalados, te remitimos al programa siguiente: osx2x.

teleport

Descargar

teleport 1.1